ACOSO SEXUAL CONTRA LA MUJER

Acoso sexual contra la mujer

Una denuncia en el momento oportuno, la demanda de violencia familiar a tiempo son factores que pueden evitar; homicidios, violaciones, abuso sexual, acoso sexual, hostigamiento sexual feminicidios, humillaciones, vejaciones, malos tratos, entre otras cosas.

Abogados privados que buscan el alto a la violencia contra las mujeres, que le ponemos empeñó para sacar su denuncia o demanda de la mejor forma.

¿Qué es el delito de acoso contra la mujer?

 

El acoso sexual es qué alguien te esté molestando pidiéndote tener relaciones sexuales, y esto lo realice constantemente, aprovechándose de alguna forma de esa situación.

 

Ejempló: Juanita trabaja en un pequeño restaurant donde tiene que atender a los clientes, un día llega a comer Roberto que al momento de ser atendido por juanita le pide que salgan al cine, juanita lo rechaza, Roberto continua yendo a comer allí y cada vez que juanita lo atiende le pide tener relaciones sexuales, aprovechándose Roberto de que juanita no le puede decir nada porque es empleada y si trata mal a los clientes la pueden despedir, si juanita se queja de Roberto el restaurant puede perder un cliente por culpa de juanita.

Roberto se aprovecha de la posición de cliente que paga un servicio y la desventaja de juanita que no debe provocar que los clientes dejen de ir a comer. Esto es muy común en las cocinas económicas o restaurants.

 

acoso sexual contra la mujer

acoso sexual contra la mujer