DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

delito violencia familiar 

Una denuncia en el momento oportuno, la demanda de violencia familiar a tiempo son factores que pueden evitar; homicidios, violaciones, abuso sexual, feminicidios, humillaciones, vejaciones, malos tratos, entre otras cosas.

Abogados privados que buscan el alto a la violencia contra las mujeres, que le ponemos empeñó para sacar su denuncia o demanda de la mejor forma.

¿Qué es el delito de violencia familiar?

El delito de violencia familiar lo comete el papá  que le pega a su esposa, o a sus hijos, que los insultan, los humillan, los ofenden,  los menos precian, normalmente en estos delitos los padres son alcohólicos, drogadictos o neuróticos, que no pueden controlar sus emociones y agreden física o verbalmente a su familia, esposa hijos, concubina, hijos, padre o madre, se ha dado el caso que los hijos golpean sus padres o los insultan, humillan, ofenden, discriminan, menos precian.

En estos delitos están involucrados enfermedades como el alcoholismo drogadicción, prostitución, defectos de carácter como la ira, soberbia, el ego, lujuria, pero más la ira.

Una denuncia a tiempo de violencia familiar, puede evitar feminicidios, violación a esposa, concubina hijos, homicidios, lesiones graves, cicatrices para toda la vida.

 

 

delito de violencia familiar