HOSTIGAMIENTO SEXUAL CONTRA LA MUJER

hostigamiento sexual contra la mujer

Una denuncia en el momento oportuno, la demanda de violencia familiar a tiempo son factores que pueden evitar; homicidios, violaciones, abuso sexual, feminicidios, humillaciones, vejaciones, malos tratos, entre otras cosas.

 

Abogados privados que buscan el alto a la violencia contra las mujeres, que le ponemos empeñó para sacar su denuncia o demanda de la mejor forma.

¿Qué es el delito de hostigamiento sexual contra la mujer?

“El código penal del Estado de México tipifica al hostigamiento sexual como;

EL hostigamiento sexual seda entre otros casos cuando tu jefe o superior jerárquico, (dueño de la empresa donde trabajas), te pide que tengas relaciones sexuales, hay muchas formas de aprovecharse siendo jefe de las personas, molestando con más trabajo o cambiándote de actividad, para que accedas a sus proporciones indecorosas.

Eres trabajadora o trabajador y deseas denunciar, nosotros te apoyamos para que tu denuncia prosperé y no quede impune, ya sabes por la gran corrupción que hay en nuestras instituciones de impartición de justicia.

Principalmente este delito se da en los centros de trabajo, ya sean privados empresas privadas o en empresas del gobierno.

 

hostigamiento sexual contra la mujer

hostigamiento sexual contra la mujer